martes, 17 de marzo de 2015

El diario digital Huelva Buenas Noticias nos dedica un artículo

Cuando empezamos esta iniciativa nos imaginábamos que obtendríamos muchas conclusiones y resultados, eso ya lo sabéis. Lo que ni por asomo podíamos llegar a imaginar es que un diario hablara de nuestra actividad y que animara a sus lectores a votar. Hablamos de Huelva Buenas Noticias, un periódico digital de Huelva y su provincia centrado en informaciones positivas.

En su artículo ¿Es Huelva una de las 7 provincias más bonitas de España?, publicado el domingo, destaca las cualidades de la provincia onubense y da a conocer nuestro proyecto. Esto ha tenido gran repercusión en todos los aspectos.

En Who&Where, notamos una gran cantidad de visitantes procedentes de Huelva en nuestro blog, algo que nos hizo indagar en el tema y descubrir el artículo en cuestión. Del mismo modo, la provincia de Huelva en nuestra página de Facebook comenzó a dispararse en cuanto a "Me Gusta" y comentarios se refiere. Tanto es así, que Huelva ha pasado en dos días de tener 43 likes y ocupar el sexto lugar, a tener 740 likes y ocupar el primer puesto.

Gracias a Huelva Buenas Noticias, hemos podido comprobar otro fenómeno que se puede dar en las redes sociales: la repercusión que tiene ser lanzados a la sociedad onubense a través de una plataforma digital tan positiva como lo es este periódico. 

Desde Who&Where pretendemos seguir investigando en el temay agradecemos que se nos haya presentado esta oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario